sábado, 7 de noviembre de 2009

Ya estamos de vuelta











Nos hemos ido unos días a Iguazú aprovechando que el lunes era festivo en Argentina.
Hemos visitado las Cataratas tanto desde el lado argentino como desde el brasileño. Son realmente impresionantes. De hecho, creemos que las fotos no hacen justicia a lo que realmente vives allí.
Además hemos tenido la oportunidad de visitar las ruinas jesuíticas de San Ignacio Mini. Te impacta el trabajo realizado hace 400 años por los misioneros.
Han sido días de mucha actividad, pero también de descanso, que nos han servido para recargar pilas y comenzar de nuevo, a tope, con el comedor, el apoyo escolar, la capacitación de adultos, etc.
Al principio nos daba un poco de cosa dejar El Palomar, ahora justo que comenzaba su segunda semana de comedor, pero las hermanas han insistido en que no podíamos dejar de ir. Y se lo agradecemos. Efectivamente, es un viaje único.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien!

    Claro que teniais que hacer la visita a las Cataratas... no podiais dejar de ver esa maravilla del mundo... ES INCREÍBLE!!!!!

    Ayer tuvimos el Encuentro de Voluntariado... Estuvo genial, yo creo que todos estamos deseando el siguiente en Febrero... Será entonces cuando vosotros compartíais vuestra experiencia... qué ganas...
    Bueno seguid disfrutando cada momento... BESOS
    ROSARIO

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, comparto vuestra opinion sobre las cataratas.........yo también pasé por ellas y no hay palabras para describir tanta belleza. La verdad que se os ve genial, un poco dura la experiencia por las necesidades que se ven pero muy reconfortante poder ayudar a esta gente. ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! desde Madrid un besazo.......
    MARI CARMEN alias la sobrecargo...jajajjja

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia profe..... las cataratas de Iguazu. Me alegra un montón que estéis bien y me da envidia sana de lo que hacéis. Es una asignatura pendiente que tengo y espero realizarla.
    Un beso desde el otro lado del mar.
    Montse (ex-adams)

    ResponderEliminar