Nos quedan menos de cinco horas en Buenos Aires. Tenemos muchas ganas de volver a veros a todos, familia y amigos. Sin embargo, estos días en los que nos estamos despidiendo de unos y otros, sentimos que dejamos aquí a mucha gente que nos quiere y a la que echaremos de menos. Llegamos el jueves 10 a medio día.
Muchas gracias a las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, que nos han dado esta oportunidad y que nos han hecho sentir como en casa.
Muchas gracias también a los que habeis hecho aportaciones económicas al proyecto.
Y muchas gracias, por supuesto, a todos los seguidores del blog y a todos los que lo habeis leido sin serlo. Esperamos no haberos aburrido demasiado y que os haya servido para trasladaros al menos con la imaginación hasta aquí.
Hasta la próxima.
Letas por el mundo
¡Qué bueno, ya están aquí! Si vosotros, los amigos, estáis echándoles de menos, ¿os imagináis cómo estaremos los padres y hermanos? Nos sentimos muy felices y contentos por todo lo que han hecho en estos tres meses en Argentina. ¡Han sido unos jabatos!
ResponderEliminarEl pasado 28 de noviembre dábamos las gracias a las religiosas y a todas las personas que en Argentina les ayudaron a sobrellevar la soledad que a veces se siente al no tener a sus seres queridos y amigos. Ahora queremos dirigirnos a vosotros y vosotras, a los seguidores del blog, que con vuestros comentarios y aportaciones económicas, les habéis dado ánimo para seguir adelante. Dde verdad, muchas gracias por vuestro apoyo y por todo el tiempo que habéis dedicado al blog "Letas por el Mundo". Ahora se plantea un dilema, ¿seguirán con "Letas por Madrid"?
Muchas gracias, de verdad, a todos. Un beso muy fuerte.
Victoria y Alberto