sábado, 28 de noviembre de 2009

GRACIAS FORMOSA

Ya estamos en Buenos Aires de nuevo.
Desde el blog queremos agradecer a todos el trato que hemos recibido en Formosa.
Gracias a Marta y Lidia, con la que hemos compartido techo y experiencias a diario, y que nos han hecho sentirnos como en casa.
Gracias a María por su trabajo y por la fuerza de sus abrazos y a Lili por su apoyo en el barrio.
Gracias a Ada que nos hacía más fácil el día a día y unos suculentos menús.
Gracias a Eve y Ariel por sus detalles y su espiritualidad.
Gracias a Gabriela, Federico, las niñas y Alberto por su acompañamiento continuo.
Gracias a Adriano por la buena organización en Tacaaglé.
Gracias a Miguel, Norma, Jaime y Fátima por todos los detalles y detallazos que han tenido con nosotros. Esperamos que continueis el trabajo que habeis comenzado. Para nosotros supone una continuidad de nuestro proyecto. Como si una parte de nosotros siguiera trabajando en El Palomar.
Gracias a Karina, Mónica, Laura, Esther, Isabel, Delia y el resto de mamás del Palomar por su disposición con nosotros y a todos los niños por su cariño.
Disculpas al Rocío por no haber encontrado un hueco para conocer vuestro trabajo. Sin embargo, esa puede ser una de las razones que nos haga volver a Formosa.

4 comentarios:

  1. Cuando nos disteis la noticia de lo que íbais a emprender, nos inquietamos, pero después de la sorpresa vimos que en vosotros eso "era normal", además juntos, os cuidaríais el uno al otro.
    En Barajas nos quedamos con un agridulce, que fuimos superando gracias al teléfono, los e-mail y, sobre todo, a este maravilloso blog. Las noticias, a veces simpáticas, pero la mayoría sobrecogedoras que afrontábais con entrega, generosidad y alegría, nos fueron ganando y conformando. Nos hemos quedado con la pena de que no hubiera "día de padres" pero otra vez será. Al mismo tiempo, en nuestro caso, nos sirvió para hacernos pensar en lo poco que necesitan algunos para ser felices, os lo demuestran día a día con sus sonrisas.
    Nos sentimos orgullosos de vosotros y muchos amigos nos lo repiten.
    Queremos dar nosotros también las gracias a vuestros anfitriones y compañeros de viaje, que seguro os han ayudado durante vuestra estancia en Argentina. Somos conscientes que allí dejaréis un trocito de vuestro corazón. Gracias a los dos por ser como sois. Estamos deseando abrazaros. Con todo nuestro cariño, un besazo,Victoria y Alberto -mamá y papá-.

    ResponderEliminar
  2. Se me saltan las làgrimas leyendo el vuestras últimas notas, ahora os encontrareis entre dos mares por un lado la pena de marcharos de alli donde os han acogido tan bien y os han dado tanto cariño y por otro lado la alegría de volver a casa. aqui os esperamos con muchas ganas de que no conteis todo en vivo y en directo y con muchisimas ganas de veros y abrazaros.
    Lo habeis hecho fenomenal y sois unos valientes. Yo desde aqui también doy las gracias a las hermanas que os han cuidado tan bien y os han ayudado tanto.

    Nos vemos dentro de nada!!!

    ResponderEliminar
  3. A ustedes Victoria y Fernando, gracias por toda la entrega y la cercania, por cuánto dieron y se dieron a nuestros hermanos queridos del Palomar, por acompañarme, tantooo, en esa etapa, que les habia anunciado y prevenido, en Buenos Aires, de dar un giro de 180 grados al comedor de los niños, alli estuvieron, y estaran por lo que aportaron en trabajo, cariño, disposicion permanente. Alejandra todavia, llora, cuando te recuerda Vic, Chichi, va todos los dias, y pregunta si cuando vuelves, Nelson, con tristeza, dice, que no se pudo despedir, porque la mamá, habia ido al Centro de Salud con Natalia, y ellos no podian dejar solos a Maruxela, con lo traviesa que es.
    El salon esta quedando , que ni se imaginan, estamos de lleno en hermoseándolo, para las Primeras Comuniones, ya iran las fotos. Bueno, que sigan, disfrutando lo que les queda de Argentina, y eso, de que "queda como asignatura pendiente el Rocio", para vuestro retorno, me ha gustado, además, con tanta lluvia, pisaron la "huella" del indio, y el que la pisa vueleve . Gracias, y con MAYUSCULAS, de parte de todo el Palomar, marta

    ResponderEliminar
  4. Desde que fueron naciendo, he rezado a diario por nuestros sobrinos y ahijados, Alvaro, Lore, Marcos y Eugenia.
    Desde ahora, incluyo en esa oración a mis niños del Palomar.
    Victoria

    ResponderEliminar