Hoy ha sido un poco desastre el comedor de El Palomar. Hemos dado comida a 153 personas. En ese sentido un éxito pero, cuando se ha comenzado a cocinar, nos ha fallado el gas y hemos tenido que hacer una hoguera para cocinar. Imaginaos, comida para más de 150 personas, en una olla sobre una hoguera. Lo que no se consiga en El Palomar, no se logra en ningún sitio.
Ha sido un lío porque las mamás se impacientaban pero, esperemos que mañana vaya mejor.
Al final se ha terminado la comida y 25 personas se han quedado sin comer. Mañana vamos a intentar cocinar para 200 personas para que no nos ocurra lo mismo.
Aquí en Formosa, ha comenzado el calor del que nos habían hablado. Para que os hagais una idea, cuando hemos merendado en la cocina, hemos visto en nuestro termómetro, que hacía (en casa) 32 grados. Y eso que ya se había ido el sol. En la comida no se nos ha ocurrido poner el termómetro, pero era INSOPORTABLE. Eso, unido a la cantidad de mosquitos, hacía inssufrible estar en casa. Claro que, cuando hemos salido para dar nuestro curso a las tres y media de la tarde, ha sido peor. Al sol se te derriten hasta las ideas.
Hoy ha ido fenomenal el comedor. Hemos dado de comer a 160 personas y ha sobrado comida.
ResponderEliminarEso sí, no hemos parado.
A ver qué tal mañana...
Esto es poner en practica las convivencias y los campamentos pero a lo grande, eh!!!. Que bien que haya salido fenomenal. Animo con el calor!!
ResponderEliminar