viernes, 30 de octubre de 2009

32 grados para dormir es HORROROSO

Son las 8 y veinte de la mañana y hace un calor que te mueres. No hemos dormido muy bien por el calor. La casa en la que vivimos es de cemento y el techo por dentro irradia el calor que recibe durante todo el día. Nuestro termómetro marcaba 32 grados a las 2 de la mañana, entonces hemos abierto la ventana para que hiciera algo de corriente y ha bajado un poco, a las 3 de la mañana estábamos a 29 grados. El problema es que han entrado una legión de mosquitos que se han cebado con los españoles incautos que se fían de las mosquiteras y de los repelentes. Esto es una lucha sin cuartel.
Lo malo es que aquí ahora estamos como en abril en España. No queremos ni pensar el calor que hará en pleno verano, es decir en enero y febrero.

4 comentarios:

  1. Eso no es nada para vosotros, seguro que podéis con ese calor y con más. ¡Adelante, siempre adelante!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, seguro que sabreis llevarlo con deportividad, felicidades por vuestra decisión y de estar ahí y que sepais contais con mi admiración. Un afectuoso saludo desde Valencia.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  3. ¿Os gusta oler pedos ricos? yo tengo buenos pedos para ofrecer.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, los argentinos no se que teneis, pero casi todos dais mucho mal rollo. Y mejor no hablar de como nos tratais, la mayoria no sois de confiar, sois peores que las putas de la calles.

    ResponderEliminar