El viernes pasado nos invitaron a cenar un asado en casa del hermano de unos amigos de España. Fue una cena muy agradable con otras tres parejas. No sabemos exactamente qué es lo que debimos contarles, pero dos de las chicas, Norma y Fátima, nos ofrecieron venir a ayudar a El Palomar. Y dicho y hecho, nosotros las invitamos este viernes al apoyo escolar y a la merienda.
Creemos que se quedaron encantadas y eso que las hicimos hasta barrer.
A nosotros nos tocó en el apoyo escolar explicar, cosas “tan
sencillas” como la Regla de Rufini, ecuaciones cuadráticas, ecuaciones de la recta, etc., es decir contenidos de COU, que hace tanto tiempo que no veíamos, que nos costó al principio recordar para poder explicar. Pero fue bien. Las chicas se quedaron encantadas. Por fin comprendían algo de lo que llevaban dando todo el año en el colegio.
Creemos que se quedaron encantadas y eso que las hicimos hasta barrer.
A nosotros nos tocó en el apoyo escolar explicar, cosas “tan
Como ven nuestros misioneros, lo estan pasando, " a lo misionero", les dicen lo del calor y de los mosquitos, pero creo que es por darles noticias, porque jamas se quejan de nada y son incansables, no paran , más que una ratito por la siesta para no derretirse del todo, y volver sanitos a España, ademas viviendo nuestra cultura Formoseña, de "siesta sagrada",. hasta para los niños, es la hora mas divertida para escapar del control de los padres, todos lo hemos hecho de pequeños, y ahora nos morimos por dormir un poco más.
ResponderEliminarVa un saludo grande para Pitusa, lo bien que lo hubieras pasado, te espero para el año proximo, cariños, Marta
Hola victoria y fernando!! como estan? muy hermoso lo que estan haciendo me eh leido casi todo lo que han publicado!! me encanto compartir el encuentro de la FENI con ustedes, muchos besos y abrazos!
ResponderEliminarFer.
((y si por ahi hay que ponerse a pensar algunas cosas en el apoyo escolar xq hace mucho que no las vemos, a mi me pasa.))
besos
Seguro que aparte de lo que les contasteis fue la ilusión con la que lo hicisteis!!!!!
ResponderEliminarAnimo con el calor y con los mosquitos!!!
Felipe me acaba de reenviar un correo de Victoria con vuestro blog. Me lo he leído enterito y sólo puedo deciros una cosa: ENHORABUENA.
ResponderEliminarLa Regla de Rufini!!!!! Esto ya merece todo. Os sigo con admiración pero lo de la regla de Rufini ya me ha dejado con la boca abierta ;-)
ResponderEliminarBesos y abrazos
Johansson
Mañana tenemos Encuentro del Voluntariado de las MCI en Madrid. Tenemos muchas ganas de reunirnos para compartir experiencias como en otras ocasiones. Esta vez no tendremos tu charla Victoria, pero seguro que estaréis presentes aunque de otra manera.
ResponderEliminarUn beso fuerte para los dos y recuerdos a Marta, Lidia, Ada, las niñas... las madres del Palomar, los niños del palomar... bueno a todos mi cariño,
ROSARIO
Hace días nos os digo nada... pero os sigo. Animo en la lucha haciendo frente al calor y los mosquitos que por cierto son muy traicioneros, a mi me han "comido" en la India, pero no pasa nada, la fuerza de la misión es más fuerte ¿verdad? Un abrazo para todos y todas. Lucila
ResponderEliminarCuéntanos sobre vuestro "desembarco" en la India, Lucila.
ResponderEliminarMucha gente nos pregunta, tanto en España como aquí en Argentina.